Menu

miércoles, 9 de diciembre de 2015

CURSO BENÉFICO DE AIKIDO - AIKIDO POR LA PAZ

AIKIDOKAS, os adjunto la información de un curso que el próximo domingo 13 de diciembre, se va ha celebrar por parte de la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados, toda la información y la hoja de inscripción la podréis descargar de la Circular General Nº 178 os adelanto su información: 

CIRCULAR GENERAL Nº 178 DE FECHA 9 DE DICIEMBE DE 2016

ASUNTO: CURSO BENÉFICO DE AIKIDO.
FECHA Y HORARIO: Domingo 113 de diciembre de 11:00 a 13:00.
LUGAR: P.D.M. DE VILLAVICIOSA A DE ODÓN
               c/ León, nº 59 de Villaviciosa sa de Odón (Madrid)

Como todos los años el departamento de Aikido de esta Federación, convoca el curso anual a beneficio de la O.N.G. Aikido por la Paz, desde el Departamento Madrileño de Aikido, queremos animaros para que participéis en esta jornada especial y colaboréis con esta buena causa.

Como bien sabéis todos, son una asociación humanitaria de carácter pacifista e independiente de toda corriente política, ideológica o religiosa (ONG), con sede en Palma de Mallorca.

Su trabajo va destinado principalmente a los sectores más desprotegidos como son los ancianos y niñ@s que por ellos mismos son incapaces de sobrevivir a las situaciones de extrema pobreza. Por otra parte, un alto porcentaje de la población está atrapada en un deficiente sistema educativo y sanitario, que genera un índice de alfabetización y asistencia so socio-sanitaria claramente insuficientes, que no les permite sa salir del círculo de pobreza extrema.

Sus fondos proceden principalmente de las cuotas y donativos de sus Socios y Colaboradores, de actividades como encuentros so solidarios así como, de aportaciones de difeerente Empresas Públicas y Privadas, tal y como reza en su web www.aikidoporlapaz.com.

La cuota de inscripción es de 6 € y se abonarán en la mesa antes de entrar al curso, también habrá papeletas a 2 € para el so sorteo de los productos facilitados por las entidades colaboradoras. Todo lo que se recaude será íntegramente para dicha O.N.G. y como todo os las años, la Federación Madrileña de Judo y D.A. colaborará sufragando los gastos de este curso.

El curso será impartido D. Felipe Pérez Siguero, Maestro Entrenador Nacional Especialista y 6º dan de Aikido.

REQUISITOS: Podrán participar todos los Aikidokas que lo deseen y que dispongan su Documento Deportivo con la licencia en vigor de la presente temporada 2015-2016, o enviada a esta FMJYDA para su trámite (junto el anexo I de autorización de datos e imágenes cumplimentado y firmado) antes de terminar el plazo de inscripción, los sellos Kyus debidamente firmados por su profesor, cuando proceda y presenten la correspondiente autorización paterna.

INSCRIPCIONES: Se deberá rellenar la hoja de inscripción adjunta y cuando proceda, la autorización paterna enviándola por mail a escuela@fmjudo.net o por fax al 91.616.69.599, siendo el último día el viernes 11 de diciembre antes de la as 12:00 horas.

Escuela Federativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario