Menu

lunes, 22 de mayo de 2017

24 de junio Clase Especial de Aikido con el Maestro Nacional Roberto Aragón.

El próximo sábado 24 de junio de 2017, celebraremos una Clase Especial de Aikido con nuestro gran Maestro Nacional Roberto Aragón 5º Dan Aikido RFEDJYDA.


Roberto Aragón, actual Maestro nacional 5º Dan de la Federación de Judo y D.A., comenzó a practicar en 1997, con 19 años al amparo de Felipe A. Pérez Siguero, su maestro desde entonces, y continuado ininterrumpidamente hasta hoy. 

Paralelamente, a su práctica como aikidoka, en 2002 consigue su primera titulación docente, como Monitor, y comienza a impartir clases como profesor, acumulando más de 15 años de experiencia en este aspecto desde entonces.

Siendo Felipe A. Pérez su maestro principal, Roberto Aragón ha recibido enseñanza de otros maestros, tanto nacionales como internacionales, considerando referente actual al maestro César Febles, 6º Dan FEJDA y AIKIKAI.

Como reseña interesante, Roberto Aragón, cuenta con la titulación de Experto en Defensa Personal nivel Superior de la FMJDA, así como de la Acreditación de la Dirección General de la Policía que le habilita a impartir Enseñanza de Defensa Personal en Centros de Formación, Actualización y Adiestramiento de Seguridad Privada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario