Menu

martes, 1 de agosto de 2017

Fin del curso 2016/17 - Curso de Autoprotección

Como todos los años, terminamos el curso. No sería yo, si solo os hablara como vuestro Maestro, debo hablaros como un Aikidoka más, porque sois vosotros los que hacéis grande la práctica del AIKIDO. Sin tod@s no seríamos lo que el club nos aporta como personas. Y en TOD@S, no sólo incluyo a nuestros nin@s, sino, a todos los padres, que con vuestro esfuerzo, hacéis que nuestros pequeños AIKIDOKAS disfruten. Muchas gracias porque sin vuestra entrega no sería posible conseguir lo que estamos logrando.

Este año, hemos terminado con un curso de Autoprotección, no sólo orientado a los adultos, sino también, para los adolescentes y pre-adolescentes (12 a 16 años). Primer paso, para intentar, desde el AIKIDO, una disciplina cuya principal meta es la resolución de conflictos desde la NO VIOLENCIA, pero SÍ, la autodefensa y el auto-control, combatir el denostado bullying escolar.

No quiero alargarme más, y por ello sólo os puedo desear unas felices vacaciones de verano, y os esperamos en septiembre.

Os dejamos unas fotos del curso.











No hay comentarios:

Publicar un comentario