Menu

lunes, 8 de marzo de 2021

III Seminario de AIKIDO Las Rozas (MADRID)

 

Este fin de semana, hemos concluido el III Seminario Internacional de Aikido. De nuevo, no se ha podido celebrar tal y conforme nos hubiese gustado, debido a las medidas de seguridad que hemos cumplido escrupulosamente. Aún así, tal y como ocurrió en el II Seminario Internacional, continuamos sin tener palabras para agradecer al Gran Maestro Mare Seye todo lo que nos ha enseñado.

El Maestro, antes de iniciar este curso, nos comentó que fuésemos comprensivos, puesto que llevaba un año sin poder practicar en su país, pero ni por un momento Maestro, sentimos que no cumplieras con todas las expectativas que teníamos. Sin duda, el factor vocacional que te caracteriza, supone una enorme responsabilidad, pero los que debemos pedir indulgencia somos  nosotros, puesto que también llevamos un año sin poder practicar.

Qué decir de todo lo que hemos sentido durante la celebración de este seminario, debemos agradecer tu tiempo y esfuerzo para estar con nosotros, destacar tu facilidad de comunicación, y admirar tu amor y pasión que nos has transmitido, y una vez más, darte las gracias por hacernos sentir que formamos parte de tu gran familia de Aikidokas. 

Os dejamos algunos momentos de este gran evento.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario